CastellanoBásico1 respuestas

Llegan dos alumnos muy tarde a clases y la maestra les pregunta el por que han llegado tarde ?

Llegan dos alumnos muy tarde a clases y la maestra les pregunta el por que han llegado tarde . El primero dice que estaba soñando que viajaba por todo el mundo y que había conocido muchos lugares . El otro ñiño mui alegre le dice que estaba feliz por que su amigo ya iba a regresar y fue al aeropuerto a recogerlo como lo pasó a discurso directo.

En resumen

Respuesta : >>Llegaban dos alumnos muy tarde a clases y la maestra les pregunta el porque han llegado tarde.

Mejor respuesta

Maartti
1

Respuesta : >>Llegaban dos alumnos muy tarde a clases y la maestra les pregunta el porque han llegado tarde.