CastellanoBásico1 respuestas

Los hominidos nunca agotaban los recursos de la region donde vivian?

Los hominidos nunca agotaban los recursos de la region donde vivian.

En resumen

Yo creo que los hominidos eran nomades o sea se iban cambiando de lugar cada cierto tiempo pero estaban siempre en el mismo continente.

Mejor respuesta

10

Yo creo que los hominidos eran nomades o sea se iban cambiando de lugar cada cierto tiempo pero estaban siempre en el mismo continente.