CastellanoBásico2 respuestas

Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña en pretérito y copreterito porfavor?

Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña en pretérito y copreterito porfavor.

En resumen

Pretérito : Los pobladores habitaron en lo más alto de la montaña. Copretérito : Los pobladores habitaban en lo más alto de la montaña.

Mejor respuesta

Robertoalejand
10

Pretérito :

Los pobladores habitaron en lo más alto de la montaña.

Copretérito :

Los pobladores habitaban en lo más alto de la montaña.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anapaula2603
1

Cambiando el tiempo de la oración a pretérito y copretérito nos queda que : Original : Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña.

Pretérito : Los pobladores habitaron en lo mas alto de la montañaCopretérito : Los pobladores habitaban en lo mas alto de la montañaEs importante mencionar que una oración esta compuesta por un sujeto / sustantivo, un verbo y un predicado, de esta manera obtenemos toda una sintaxis correcta.

Recordemos que la sintaxis es el orden y las normas que llevan un conjunto de palabras para que su entendimiento sea adecuado.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 2903738.