Me ayudan a esta tarea de la creación de la primera escuela plisalguiense los ruego : (o) ; D?
Me ayudan a esta tarea de la creación de la primera escuela plis alguien se los ruego : (o) ; D.
Me ayudan a esta tarea de la creación de la primera escuela plis alguien se los ruego : (o) ; D.
En resumen
El 14 de junio creación de la primera escuela normal de perceptores.
El 14 de junio creación de la primera escuela normal de perceptores.