CastellanoBásico2 respuestas

¿Me he preguntado alguna vez por qué me gusta eso que veo y escucho a través de los medios de comunicacion que frecuentemente uso?

¿Me he preguntado alguna vez por qué me gusta eso que veo y escucho a través de los medios de comunicacion que frecuentemente uso?

En resumen

Si me lo he preguntado.

Mejor respuesta

8

Respuesta

Si me lo he preguntado.

Y es por ese motivo por el cual he disminuido el uso de estos medios de comunicación, principalmente porque no dejan nada de utilidad en la formación personal, su propósito inicial es crear una masa de visores que consuman su producto sin importar los efectos que estos traiga a la sociedad y a la cultura en general.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

EpagustiliiSONI
1

Respuesta : Explicación :