Me pueden ayudar con un poema con articulos?
Me pueden ayudar con un poema con articulos?
Me pueden ayudar con un poema con articulos?
En resumen
Respuesta : gracias está bien bonito el poema.
Respuesta : gracias está bien bonito el poema.
Titulopoema20
La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo.
Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo.
A lo lejos alguien canta.
A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro.
Será de otro.
Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro.
Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolorque ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
MI PROVINCIA Nací en un amanecer de enero, en Corrientes lugar de calor. Fui criada con gran esmero, por mis padres llenos de amor. No crecí en su tierra bella sino al sur en Buenos Aires. Nunca me olvidé de ella, y a…
El aire esta contaminado y se queman llantas mas se contamina.
Matamos lo que amamos. Lo demás no ha estado vivo nunca. Ninguno está tan cerca. A ningún otro hiere un olvido, una ausencia, a veces menos. Matamos lo que amamos. ¡Que cese esta asfixia de respirar con un pulmón ajeno!…
Hoy ando y sufriendo de uma pena enorme y quisuera juirme nosè ni pa onde es que mi guaguita se a venio e golpe preguntando : - tata porque somos tan pobres yo quise decirle cualquier cosa pero como nunca mi callau la…
Los artículos son palabras que acompañan al sustantivo y siempre van delante de él. Se dividen en definidos e indefinidos. Los artículos definidos son aquellos que hablan de algo que conocemos y podemos identificar. Los…