CastellanoBásico1 respuestas

Me pueden ayudar por favor?

Me pueden ayudar por favor.

En resumen

El (A) lo del periodico el receptor es quien lo va a leer , el mensaje en el contenido , el canal es es el papel, el emisor es quien lo escribe el periodico , el codigo es el idioma.

Mejor respuesta

STARYOTUBER
9

El (A) lo del periodico el receptor es quien lo va a leer , el mensaje en el contenido , el canal es es el papel, el emisor es quien lo escribe el periodico , el codigo es el idioma.

El (B) es casi lo mismo solo que el receptor no tiene que comprarlo sino solo buscar las noticias , el mensaje es el lo que pone , el emisor es quien lo escribe , el canal es el formato en el que estan , el codigo es el idioma.

El (C) la frase es "QUEDAMOS A LAS 7" receptor quien recibe el mensaje , el mensaje quedamos a las 7 , el emisor quien te lo envia , el canal es el internet , el codigo español .