Me pueden por favor decir un poema en el que identifiquen su sentimiento o tono?
Me pueden por favor decir un poema en el que identifiquen su sentimiento o tono.
Me pueden por favor decir un poema en el que identifiquen su sentimiento o tono.
En resumen
Quiero llorar y aveces reir quiero verte y a veces olvidarte solo necesito tomar una eleccion cual es la mejor decicion? Quiero sentirte y luego perderte quiero morirme y luego vivir quiero creer que aun estas aqui pero quiero saber que no volveré a sufrir.
Quiero llorar y aveces reir
quiero verte y a veces olvidarte
solo necesito tomar una eleccion
cual es la mejor decicion?
Quiero sentirte y luego perderte
quiero morirme y luego vivir
quiero creer que aun estas aqui
pero quiero saber que no volveré a sufrir.
Quisiera no pensar en ti
pero no controlo el corazon
me amas y no me amas
te amo locamente sin razon
aunque nunca pienses en mi
de tus labios solo palabras vanas
de mis labios palabras de pasion
que me ames siempre seran mis ganas
de tu boca siempre esperare un si
Pero si al odiarte, te amo,
y al perderte, me pierdo,
entonces arrancame el corazón,
ya no lo quiero.
Si te amo no me amas
si me amas no te quiero
esto es como una trama
que bendito desespero
Pero si al amarte me odias
lo recibire con agrado
por que al odiarme te quiero
prefiero entonces ser amado
pues ha tu amor lo prefieroESPERO QUE TE SIRVA.
Tengo uno espero que te sirva
Quisiera volver donde nunca lleguevolver a sentir aquel sueño perdidoperdido en un pasado que se difuminaque no deja de amotinarse en el presentePor momentos tengo las ideas clarasy tengo claro que sin querer me he perdidome perdí queriéndote ahora me obligas a que seguir mi caminoun asunto inconcluso una Gestalt para mañana… mañana es hoy.
Día de cupido es un buen día para enmarcar aquella fotoaquella foto que esta arrinconada en un cajónnunca llegué a enmarcarla como me dijistela intuición tal vez me decía algo que yo no quería verla foto hoy a seguido su camino fragmentada…tu has seguido el tuyoyo seguiré el mio.
La luna se puede tomar a cucharadas o como una cápsula cada dos horas. Es buena como hipnótico y sedante y también alivia a los que se han intoxicado de filosofía. Un pedazo de luna en el bolsillo es mejor amuleto que…
Es como el amor ❤️ , pero como que la chica le rompió el corazón.