CastellanoBásico1 respuestas

Mediodía es aguda grave o esdrujula?

Mediodía es aguda grave o esdrujula.

En resumen

Aguda esto es porque en la primera estrofa esta el acento.

Mejor respuesta

Taritamybaby
3

Aguda

esto es porque en la primera estrofa esta el acento.