Menciona tres ventajas y tres desventajas del chat frente a la comunicación tradicional cara a cara?
Menciona tres ventajas y tres desventajas del chat frente a la comunicación tradicional cara a cara. Por favor ayúdame.
Menciona tres ventajas y tres desventajas del chat frente a la comunicación tradicional cara a cara. Por favor ayúdame.
Respuesta : las ventajas - te puedes comunicar rápido, si ambos tienen buen internet - alguna emergencia te comunicas con un familiar o amigo al instante - puedes mirar los sentimientos de la otra persona por los emotises o el chat y las desventajas te las digo en otra ocasiónExplicación : es muy bueno.
Chat vs Comunicación Tracidicional : Ventajes del Chat : Sirve para comunicarse con personas que esten lejos.
En caso de una emergencia puedes escrirbir o llamar.
Hay cosas que por timidez o pena no quieres decirlo de frente y usas este medio para hacerlo mas sencillo.
Ventajas de la Comunicación Tradicional : Puedes mostrar tus sentimientos con claridad.
Observas los gestos y sentidos de la persona que estas hablando.
Se respesta las normas del buen oyente y hablante.
Desvantajas del Chat y de la Comunicación Tradicional : En el chat no se respeta las normas del buen oyente y hablante.
En la comunicación tradicional pueden ocurrir problemas donde se levante la voz, tambien decir groserias influye en esta tipo de comunicación.
En el chat, pueden engañarte, no decirte quien es, y en realidad es otra personas que desee hacerte daño.
Significa que es demasiado tranquila y no le afecta nada.
Se llama : el carro deldios sol (la historia de faetón y helios) se trata de que helios es el dios sol y tiene un hijo llamadofaetón, la mama defaetón le dice que es hijo de el dios sol y el se va a donde vive el sol y…