Nadie y ninguno hicieron una casa, la casa se quemo nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana ¿quien quedo adentro?
Nadie y ninguno hicieron una casa, la casa se quemo nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana ¿quien quedo adentro?
Nadie y ninguno hicieron una casa, la casa se quemo nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana ¿quien quedo adentro?
En resumen
Nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana aunque nadie llamo a los bomberos por que ninguno salio herido.
Nadie salio por la puerta y ninguno por la ventana aunque nadie llamo a los bomberos por que ninguno salio herido.
Se la respuesta pero falto la palabra "Entre" que va al comienzo del acertijo , ese se quedo adentro.
Respuesta : Explicación : casita, puertitaCasota Puertota si te sirvio denada ; ).
La tercera creo q es el q anda en buenos caminos le irá bien.
La segunda es querida compañera. "Sí que es rara nadie sabe, a dónde va" Suerte! Espero q te sirva!