Narrador intradiegetico , si alguien me puede ayudar?
Narrador intradiegetico , si alguien me puede ayudar.
Narrador intradiegetico , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Primera persona ointradiegético. En el caso delnarradoren primera persona, (también llamadonarradorinterno), el narradores un personaje dentro de la historia (homodiegético) : actúa, juzga y tiene opiniones sobre los hechos y los personajes que aparecen.
Primera persona ointradiegético.
En el caso delnarradoren primera persona, (también llamadonarradorinterno), el narradores un personaje dentro de la historia (homodiegético) : actúa, juzga y tiene opiniones sobre los hechos y los personajes que aparecen.
Este narrador es el que más obviamente se diferencia del propio autor : es un personaje en la obra, que tiene necesariamente que cumplir con todas las normas de ser un personaje, incluso cuando esté cumpliendo tareas de narrador.
Para que tenga conocimiento de algo, por lo tanto, es necesario que lo experimente con sus propios sentidos, o que algún otro personaje se lo cuente.
Puede contar sus propios pensamientos y opiniones, pero no los de los demás personajes, a no ser que éstos se lo cuenten.
Creo que no ya que el narrador protagonista es muy diferente al omnisciente, son dos diferentes clases. Protagonista : quien participa en la historia cuenta los hechos en primera persona cuenta lo que ve, oye, siente y…
Éxodo : Peregrinación de un pueblo Exuberante : Muy abundante Exótico : Raro, extravagante Exiliado : Desterrado y la última de la derecha con la primera de la izquierda, no se entiende bien.
A. Los delfines tienen gran inteligencia. B. Comer, correr y ejercitarnos nos mantienen sanos. C. Los niños y las niñas tienen derechos y deberes.