CastellanoBásico1 respuestas

Narrar en primera persona una historia de mario, un joven que vio robar una bicicleta y la rescato?

Narrar en primera persona una historia de mario, un joven que vio robar una bicicleta y la rescato.

En resumen

Me llamo Mario y me gusta pasear por el parque que hay cercade mi casa pero mientras lo hacía una soleada tarde de abril vi a un sujeto caminando muy sospechosamente hacia el estacionamiento para bicicletas que allí había. Se notaba nervioso y miraba para todoslados.

Mejor respuesta

Edgarramos185
5

Me llamo Mario y me gusta pasear por el parque que hay cercade mi casa pero mientras lo hacía una soleada tarde de abril vi a un sujeto caminando muy sospechosamente hacia el estacionamiento para bicicletas que allí había.

Se notaba nervioso y miraba para todoslados.

Llegó hasta donde estaban las bicicletas y vi que con una ganzúa forcejeaba la cerradura de la correa que ataba la bicicleta con uno de losfierros del estacionamiento.

Cuando logró abrirlo se subió en ella.

En ese momento un sentimiento de rabia se apoderó de mí y sin pensarlo dos veces le tiré con todas mis fuerzas una piedra que estaba tirada en el suelo cerca de donde estaba.

Le cayó en la espalda y perdió el equilibrio cayéndose.

Fui corriendo y comencé a pedir auxilio a un policía quepasaba cerca.

Me ayudó y me felicitópor mi buena acción.

FIN.