CastellanoBásico1 respuestas

Necesito ayuda en esta adivinanzaNecesito saber cuál es el nombre de cada uno?

Necesito ayuda en esta adivinanza Necesito saber cuál es el nombre de cada uno.

En resumen

El que es mas bajo se llama marcelo el segundo mas bajoo se llama carlos el segundo mal alto santiago y el mas alto lucas. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Xxmiqueridoranma
9

El que es mas bajo se llama marcelo el segundo mas bajoo se llama carlos el segundo mal alto santiago y el mas alto lucas.

Espero que te sirva.