CastellanoBásico1 respuestas

NECESITO AYUDA POR FAVORCorrige este texto para que no haya tantas repeticiones :Pedro y Juan eran dos amigos?

NECESITO AYUDA POR FAVOR Corrige este texto para que no haya tantas repeticiones : Pedro y Juan eran dos amigos. Eran amigos desde la infancia. Juan y Pedro no se separaban casi nunca, iban siempre juntos, pero eran muy distintos. Eran diferentes fisicamente y tambien eran diferentes en el caracter. Las diferencias no eran obstaculo para su amistad. Juan era alto y delgado. Pedro era bajo y le sobraban algunos kilos. Pedro decÌa que no estaba gordo, que estaba fuerte y Juan decÌa que Èl sÌ que estaba fuerte y ademas no le colgaba la barriga. Juan era moreno, llevaba el pelo corto y tenÌa los rasgos de la cara muy marcados, casi afilados. Pedro tenÌa el pelo rizado, m·s rubio y m·s largo. La cara de Pedro era redonda y con los mofletes salidos y redondos. Juan siempre se reÌa, aunque cuando estaba deprimido podÌa estar dÌas sin hablar casi con nadie. Pedro estaba serio y observaba su alrededor. Pedro animaba a Juan cuando Juan tenÌa un mal dÌa. Pedro trabajaba en una empresa grande y tenÌa una novia desde hacÌa aÒos. Juan era muy diferente. Cambiaba mucho de trabajo y de novia, decÌa que le gustaban los cambios, que necesitaba cosas diferentes o se aburrÌa. Juan no estaba nunca quieto. Pedro decÌa a Juan que debÌa parar y pensar en su vida. Juan se reÌa y terminaban abrazados hablando de otros amigos en un banco del paseo.

En resumen

Creo qué deberías cambiar los nombres por pronombres personales por ejemplo Ellos.

Mejor respuesta

JOSEMARVALC12
10

Creo qué deberías cambiar los nombres por pronombres personales por ejemplo

Ellos.