Hace mucho tiempo habían unos piratas que vivian en la caberna del castillo.
Ellos a lo lejo del castillo tenian su barco estaban escondidoa en la taberna iban sacando copas de oro》entonces sacaban laa copas de allí y las llevaban al barco para luego venderlas en algun lado.
Resulta que un dia la pequeña doncella del castillo sintio unos ruidos.
Pero no le dio importancia el ruido y sigui caminando a su cuarto.
Resulta que un dia la Dueña del castillo o sea la madre de la chica sabia que en ssu castillo habia una taberna lleno de copas entonces un dia va a ver la taberna y ya no encuentra las copas de alli.
Ella lleva su escudo para defenderse si le quieren hacer daño y fue donde los habia visto y ahi estaban los piratas vendiendo y les pregunta ¿estas no son mis copas?
Y los hombre le responden no señora, y dice ella mm bno.
El mismo dia ya les habrá quedado como unas 30copas entonces las guardaban en una bolsa tomaban su caballo y sw dirigian hacia el castillo para luego entrar a la taberna y por si acaso llevaban una espada.
Ahora se les dificultaba pasar porque habia en la puerta un guerrero y no podeian entrar sw disfrazo uno de loa piratas de carteropara llevar la carta a la doncella y llevar la bolsa para esconderla Luego de entregar la carta fue a la taberna y escondio las copas.
Espero tw sirva amiga.