Necesito hacer un poema para mi escuela "41 ANIVERSARIO" 2 Hojas : 'v?
Necesito hacer un poema para mi escuela "41 ANIVERSARIO" 2 Hojas : 'v.
Necesito hacer un poema para mi escuela "41 ANIVERSARIO" 2 Hojas : 'v.
En resumen
Respuesta : si la luna fuera mía te la regalaría pero como no es mía coma mire malpara.
Respuesta : si la luna fuera mía te la regalaría pero como no es mía coma mire malpara.
Respuesta : ESCUELSExplicación : siempre la recordaremosy siempre cantaremosuna cancion sobre sus docentesque son muy inteligentesmirando el cielo recuerdoy entiendoel esfuerzo de una escuelaque hacen para mejorarla cada diayo estare agradecidopor absolutamento de todolo que me han enseñadoen todo el gradomi escuela hermosa talves preciosaquisa talentosapero si se que es orgullosarecuerdo los dias de recreoy siempre creoque algun dia voy a volver al atardecer.
TengolamagnífcaoportunidaddedirigirmeaUstedesynopuedocomenzarsin antesexpresar mis más cordiales y afectuosos saludos de bienvenida a tan distinguidas visitas que nos acompañan en este acto tan significativo aprovecho…
El Aniversario de la escuelaSe conmemorará Hoy todos juntos queremos celebrar Lo que ha durado y lo que duraráPor este y muchos años más ¿sirve?