CastellanoBásico1 respuestas

NECESITO PALABRAS DE DESPEDIDAS PARA ALUMNOS DE SEPTIMO GRADO?

NECESITO PALABRAS DE DESPEDIDAS PARA ALUMNOS DE SEPTIMO GRADO.

En resumen

Bueno alumnos ha llegado el momento de despedirnos espero que nos volvamos a ver mas adelante si es que estoy en esta escuela ustedes ya son grandes ya pueden decidir sus cosas de adolescentes .

Mejor respuesta

Beckernba
2

Bueno alumnos ha llegado el momento de despedirnos espero que nos volvamos a ver mas adelante si es que estoy en esta escuela ustedes ya son grandes ya pueden decidir sus cosas de adolescentes .