Necesito poemas con personificacion con el nombre del autor plz¡¡¡?
Necesito poemas con personificacion con el nombre del autor plz¡¡¡.
Necesito poemas con personificacion con el nombre del autor plz¡¡¡.
En resumen
Primero que todo, expliquemos que la personificación en las obras literarias se trata de darle vida y pensamiento a cosas que en realidad no la tienen. Dicho esto, acá te dejo un poema con mucha personificación en sus estrofas.
Primero que todo, expliquemos que la personificación en las obras literarias se trata de darle vida y pensamiento a cosas que en realidad no la tienen.
Dicho esto, acá te dejo un poema con mucha personificación en sus estrofas.
El autor es Millón Durango
El amor es el lucero que alumbrael camino de nuestro sueños, el amor es el crucero que maniobraen el mar de los buenos.
El amor es el corazón del alma.
El amor en medio de la tormenta es la calma.
El amor en el corazón se estampa.
El amor es la lágrima que al mar empapa.
Es la palabra te amo en la risa de un niño, la expresión suave brisa del cariño, la sustancia de la vida en forma de aliñoy la alegría de beber el mejor vino.
A sumo grado es la más linda expresión del universo.
Se blinda en la prosa de un verso.
Se transmite mediante un beso, y penetra hasta en el hueso.
Es la belleza que al ojo embelesaa su amor no saca de la cabeza.
El amor a todos enamora, es la inspiración del que ora.
Es el te amo del agua al sediento.
Es el te amo que está en el viento.
Es el te amo que cura la herida.
Es el te amo que le digo a mi vida.
Es el te amo del sueño placentero del cansado.
Es el te amo del aire de todo lo que respira.
Es el te amo de la esposa en tono mimado.
El amor es Dios que todo lo inspira.
Respuesta : El amor es el lucero que alumbra
el camino de nuestro sueños,
el amor es el crucero que maniobra
en el mar de los buenos.
El amor es el corazón del alma.
El amor en medio de la tormenta es la calma.
El amor en el corazón se estampa.
El amor es la lágrima que al mar empapa.
Es la palabra te amo en la risa de un niño,
la expresión suave brisa del cariño,
la sustancia de la vida en forma de aliño
y la alegría de beber el mejor vino.
A sumo grado es la más linda expresión del universo.
Se blinda en la prosa de un verso.
Se transmite mediante un beso,
y penetra hasta en el hueso.
Es la belleza que al ojo embelesa
a su amor no saca de la cabeza.
El amor a todos enamora,
es la inspiración del que ora.
Es el te amo del agua al sediento.
Es el te amo que está en el viento.
Es el te amo que cura la herida.
Es el te amo que le digo a mi vida.
Es el te amo del sueño placentero del cansado.
Es el te amo del aire de todo lo que respira.
Es el te amo de la esposa en tono mimado.
El amor es Dios que todo lo inspira.
Autor : Millondurango.
Tengo vergüenza de mi boca triste, Vergüenza de mi voz rota y mis rodillas rudas. Ahora que me miraste y que viniste, me encontré pobre y me palpé desnuda. Si tú me miras, yo me vuelvo hermosa como la hierba a que bajó…
Juan Meléndez Valdés ODA XXVIII De Dorila Al prado fue por flores la muchacha Dorila, alegre como el mayo, como las Gracias linda. Volvió a casa llorando, turbada y pensativa, el trenzado sin orden las colores perdidas.…