CastellanoBásico2 respuestas

Necesito que me ayuden a escribirle una carta de agradecimiento y por su cumpleaños a mi profesora de historia?

Necesito que me ayuden a escribirle una carta de agradecimiento y por su cumpleaños a mi profesora de historia. Necesito que sea super larga. Que no sea sacada de Internet. Es urgenteeeee.

En resumen

Profesora ; te tengo que decir dos cosas : primero te quiero agradecer por tu clase, por tu apoyo , por tu lealtad y por siempre ayudarme cuando te necesito la segunda es que te deseo un super feliz cumpleaños que mi dios te bendiga que nunca cambies feliz cumple! ERES LA MEJOR!

Mejor respuesta

Zoerizzato
7

Profesora ;

te tengo que decir dos cosas :

primero te quiero agradecer por tu clase, por tu apoyo , por tu lealtad y por siempre ayudarme cuando te necesito

la segunda es que te deseo un super feliz cumpleaños que mi dios te bendiga que nunca cambies feliz cumple!

ERES LA MEJOR!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Frances16
2

Hoy es tu cumpleaños profesora te deseo lo mejor de lo mejor en tu dia espero que la pases bien en tu dia y que noreniegues hoy quiero regalarte esta carta para que festejes tu cumpleaños espero que te guste esta carta profe gracias por enseñarnos mucho.

Espero que te sirva la carta : ).