Necesito un dialogo entre tres personajes mediante el uso de la raya sobre la contaminación?
Necesito un dialogo entre tres personajes mediante el uso de la raya sobre la contaminación.
Necesito un dialogo entre tres personajes mediante el uso de la raya sobre la contaminación.
En resumen
- hola Juan te ves enfermo - si.
- hola Juan te ves enfermo - si.
El clima de Ahora no es muy bueno - El clima es el mayor problema ahora el humo de los carros, las basuras, y nosotros los humanos seguimos destruyendo lo poco que nos queda - Si Francisco aqui todos somos responsables de nuestros daños por ejemplo mira a Juan - - Amigos me voy a mi casa me siento muy enfermo.
Adios Dana, Chao Francisco - chao Juan.
_hola, ¿como estas? _bien, gracias, y tu? _tambien.
Respuesta : El siguiente planeta estaba habitado por un bebedor. Esa visita fue muy corta, pero hundió al principito en una gran melancolía : ― ¿Qué haces ahí? ―le dijo al bebedor, que encontró instalado en silencio…