CastellanoBásico1 respuestas

Necesito un discurso hacia un colegio ¡urgente ?

Necesito un discurso hacia un colegio ¡urgente !

En resumen

Discurso de Despedida En esta hermosa tarde, en donde vivimos momentos especiales, compartidos con mis compañeros quisiera sumarme también a aquellos recuerdos memorables que me hicieron descubrir el grandioso curso que son.

Mejor respuesta

Mercigonzales
6

Discurso de Despedida

En

esta hermosa tarde, en donde vivimos momentos especiales, compartidos

con mis compañeros quisiera sumarme también a aquellos recuerdos

memorables que me hicieron descubrir el grandioso curso que son.

Sé que

desde ahora nuestras vidas tomaran un rumbo diferente pero siempre los

tendré presente.

Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué

ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos

aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria ; llena de

nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las

enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado ; de nuevos compañeros, que

quizá algunos se conviertan en nuevos amigos.

Esta tarde, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almas

gemelas ; esta tarde culmina lo que hace tres años comenzó ; esta tarde

quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas.

Esta tarde también se define si se acaba nuestra amistad o se hace

más fuerte.

A partir de esta tarde, al salir de aquí, saldremos al

mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de

acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con

conocimientos, los mismos que adquirimos en esta Institución, en la cual

nos han preparado para salir al campo de batalla.

Gracias, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres y

mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en

nuestro interior.

Hasta siempre, amigos, hasta siempre en nuestro corazón.

Levantémonos hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas

cumplidas.

Levantémonos hoy para darnos el aplauso merecido y rendirle

homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible todo esto.

Adiós, hasta luego ; sigamos en el camino, porque la vida no termina aquí ; la vida apenas comienza.