Necesito un guión para una dramatización de 7 personas, es sobre el alcoholismo?
Necesito un guión para una dramatización de 7 personas, es sobre el alcoholismo.
Necesito un guión para una dramatización de 7 personas, es sobre el alcoholismo.
En resumen
Cuando todo se nubla.
Cuando todo se nubla.
Personajes : Santiago (como el joven con problemas) Melisa (como el interés amoroso / mal influencia de Santiago), Mario (como el mejor amigo de Santiago) Carolina (como la mejor amiga de Melisa que no es nada mala) Doctor Flores (como el doctor que ayuda a Santiago) los padres de Santiago.
Un día muy movido Santiago se sentía muy cansado pues constantemente tenia cosas por hacer y se presionaba mucho para destacar en el colegio, pero todo eso cambio cuando conoció a Melisa una linda joven de su edad que al contrario de el tenia una vida alocada y desordenada ese mismo día ella se acerco a Santiago y le dijo.
Melisa : Ve Santi que tu no te cansas de hacer tantas cosas a la vez - dijo tocando su cabello - Sanriago : a veces, pero bueno debo aprender a organizar mi tiempo Melisa : y sera que el señor ocupado tiene tiempo para salir conmigo e fiesta hoy a las 7 pm Santiago : no lo se Melisa, la verdad no estoy muy interesadoMelisa : Hazlo por mi si?
Ademas ira Carolina y tu sabes como es ella Santiago : mmm buenoMelisa se fue moviendo su cabello y susurrándole algo a su amiga Mario : que te dijo?
Santiago : me invito a una fiesta Mario : no lo se amigo e escuchado que en las fiestas que va Melisa suele a ver mucho alcoholSantiago : tu solo estas celoso de que me haya invitado a mi y no a ti Mario : no es eso, Santi tu sabes que esa chica es peligrosa Santiago : no dramatices no me va a pasar nada de nada Luego de una larga jornada de colegio Santiago se dirigió a su casa para pedirles permiso a sus padresSantiago : MA, PA YA ESTOY EN CASA - grito desde el piso de abajo, su madre bajo de las escaleras y lo abrazo) y mi padre?
Madre : en el baño ya sabes como es cuando come .
Padre : NO ME TRAUME AL NIÑO - grito su padre desde la planta alta - Santiago le sonrió a su madre y subió a su cuarto a realizar sus tareas.
Estaba en medio de terminar la de matemáticas cuando sonó su teléfono era un mensaje de Melisa el sonrió y bajo a hablar con sus padres ellos estaban abrazados viendo una película Santiago : Madre, Padre tengo que contarles algo Padre : es la horaSantiago : que?
Madre : si, mira hijo no te preocupes es normalPadre : mira a tu edad también me sentía raro pues primero fueron los bellos en toda lo zona baja y luego de un momento para otro este pequeñin se hizo un.
Santiago : DE ESO NO Madre : entonces?
Santiago : quiero Salir a una fiesta hoy a las 7Padre : esta bien Madre : no creo que sea correcto Padre : solo esta vez, a parte el niño siempre se la pasa encerrado en el cuarto y a parte el sabe lo que esta bien y lo que no esta bien Santiago : bueno, me voy a cambiar gracias Cuando Santiago llego a la fiesta se sentía tranquilo pero mas luego el ambiente se volvió pesado varias personas habían tomado demasiado y trataron de convencer a Santiago de tomar pero no lo lograban, hasta que Melisa se le acercoMelisa : vamos una no hace daño - le tendiste una copita y el tomo - vez estas muy bien Santiago sonrió pensando que había hecho algo bien.
A lo largo de la noche el bebía y bebía mucho Carolina se le acerco y trato de pararlo pero el hizo caso nulo y siguió con lo suyo.
Habían pasado 2 semanas y la forma de ser de Santiago cambio totalmente, ya no se sentía con los mismos ánimos de siempre en las clases y ya no quería salir con nadie mas que no sea Melisa y sus amigos un día carolina se le acerco a Melisa y le dijo Carolina : Creo que debes dejarlo en paz se esta poniendo muy mal Melisa : ya estas alucinando, el esta bien Carolina : que no vez que el a empeorado Melisa : estas loca el esta en perfecto estado e incluso conmigo se ve mucho mejor Carolina se alejo de ella, y comenzó a hablar con Mario de como ayudar a Santiago, antes de que sea muy tarde.
Esa noche Santiago se alistaba para escaparse e irse a la fiesta.
Esa noche bebió como si de eso dependiera su vida, pero en medio de su despelote se desmayo.
Despertó en un hospital un doctor se le acerco y le dijo a el y a sus padresDoctor : su hijo tiene suerte, cualquiera en su posición se hubiera ahogado con vomito, pero quiero que cuiden muy bien de su hijoPadre : si doctor gracias El doctor se retiro de la sala y los padres de Santiago lo regañaron por ese comportamiento, pero lo iban a ayudar a superar esa fases.
Al principio fue duro pero con tiempo y compañía de sus seres queridos lo logro.
La expresión corporal la utilizamos para comunicarnos con los demás por medio del lenguaje corporal. La expresión corporal depende mucho de la sociedad y la cultura. Igual que hay gestos universales (Un apretón de manos…
HIPERBOLE yace, en esta losa dura una mujer tan delgada que en la vaina de una espada se trajo a la sepultura" baltasar de alcazar.
Los tres chicos invitan a las chicas a salir a alguna discoteca y tal y allí comienzan a beber cualquier variedad de alcohol y después despiertan en lugares desconocido asustados y sin conocimiento de lo que ocurrió. O…
Decimoséptimotiovivo. Traspiés. Decimocuartoguarda coches. Baloncestosocio políticobuscapiés. Extremaunción. Hincapié.