Necesito un poema sobre la escritura?
Necesito un poema sobre la escritura! Porfa es para ya!
Necesito un poema sobre la escritura! Porfa es para ya!
En resumen
Mi escritura no me pertenece, seria yo un egoísta guardándola, ademas en mi alma permanece, la dejo libre ; estoy amándola. Se sin duda hoy que voy perdiéndola, pero yo escribo porque me gusta, no me importará ir cediéndola ; si no es aceptada me asusta.
Mi escritura no me pertenece,
seria yo un egoísta guardándola,
ademas en mi alma permanece,
la dejo libre ; estoy amándola.
Se sin duda hoy que voy perdiéndola,
pero yo escribo porque me gusta,
no me importará ir cediéndola ;
si no es aceptada me asusta.
Que lean mi escrito es mi anhelo,
aunque nunca estén queriéndola,
eso si ; no dejarla por el suelo.
Sostengo con cada hoja un duelo,
espero me apoyen cuidándola ;
escribir es desahogo, consuelo.
Tu esferográfico Una bella dama fina despierta, Con sus suaves dedos acaricia una hoja, Una historia transmitida en estrofas, Una historia de una alma en pena, Oh dioses, les rogamos ayuda, Ya que aunque mis pesares abundan, Mi historia se quema.
Espero que te sirva ; ).
De mi hermoso jardín De bellos colores Brindan un lugar aUna mariposa de alas pintadas, que posa en las flores. ¡Frágil mariposa! Tú eres hermosa siempreCuando estás en mi jardín.
Mi madre mi gran confidente la gran amiga de mis días tristes la que sigue creciendo como ser humano y me hace crecer gracias.
Los dos son de amor y los dos espresan sus sentimientos , los dos dos tienen poca rima.
Se les llama versos ( o almenos eso creo ). Espero te ayude.
Respuesta : ES UNA UNA OBRA POETICAExplicación : DONDE UNA PERSONA PUEDE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Y EMICIONES EN EL CUAL PUEDE SER DE AMOR, TRISTESA, FELIZIDAD, FURIA , ETC.