Necesito un reportaje inventado plisss ayudenme porfa ?
Necesito un reportaje inventado plisss ayudenme porfa ?
Necesito un reportaje inventado plisss ayudenme porfa ?
En resumen
Reporte de guayaquil es la cuidad con mas unidades educativas en el ecuador.
Reporte de guayaquil es la cuidad con mas unidades educativas en el ecuador.
REPORTE MÉDICO
Reporte de radiología.
ReporteDirigido A :
Médico, en Jefe de traumatología.
Doctora Esperanza Zúñiga Morales
Paciente :
Gustavo Hernández Hinojosa.
Médico radiólogo : Doctora Esperanza Zúñiga Morales.
Estudio :
Radiografías torácica, abdominal, cadera, miembros superiores, e inferiores.
Fecha :
12 / junio / 2014
Se realizaron radiografías de las zonas craneales, torácicas, extremidades superiores, zona abdominal, y extremidades inferiores del paciente, en donde se aprecia lo siguiente : En las radiografías no se aprecia, ninguna fractura en el cráneo.
Se aprecian fracturas en la clavícula derecha en la región del extremo acromial y el tubérculo conoideo.
Lesión en la escápula consistente en una fractura a la altura del acromión.
Se observan fracturas en las costillas primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta, a la altura de los ángulos costales de las costillas sexta, quinta y cuarta, y dislocaciones en las cabezas costales de las costillas tercera, segunda y primera del lado derecho del paciente, afectando su unión con la columna vertebral.
Hay una desviación de las vértebras primera, segunda y tercera, a la altura de la unión con las costillas.
Se observan fracturas evidentes en el brazo derecho, en los huesos, Húmero a la altura de la tuberosidad deltoidea, Radio a la altura de la diáfisis radial, y fractura en el cuerpo delcubito.
Se observan fracturas enla cabeza del fémur derecho.
No se aprecian lesiones en órganos internos : Corazón aparentemente sin daños.
Pulmones sin daños.
Hígado, riñones, bazo, e intestinos no sufrieron daños apreciables en la radiografía.
En la parte izquierda del paciente no se aprecian lesiones identificables en esta radiografía.
Espero q te sirva XD.
Era de noche, yo caminada tranquilo a mi casa, nunca imagine que esta simple noche cambiaría mi vida. Caminaba hacia la casa de mi novia, era un apartamento así que tenia que subir muchos pisos, pero justo antes de…
Aguard un momento y te ayudó.