Necesito una opinión sobre alfabetización?
Necesito una opinión sobre alfabetización.
Necesito una opinión sobre alfabetización.
En resumen
La alfabetización es cuando se le enseña a una persona a leer y a escribir. Es importante que las personas analfabetas (personas que no saben leer ni escribir) puedan aprender esto, ya que es de suma importancia.
La alfabetización es cuando se le enseña a una persona a leer y a escribir.
Es importante que las personas analfabetas (personas que no saben leer ni escribir) puedan aprender esto, ya que es de suma importancia.
De esta forma podrán aprender a comunicarse mejor, a socializarse más con otras personas, a adquirir un lenguaje más amplio, conocer nueva información, conocer las leyes, etc.
Pensá que si una persona no sabe leer ni escribir, no puede hacer las siguientes cosas.
Ejemplos : - Escribir una carta para reclamar algo.
- No puede leer letreros, carteles, libros, periódicos.
- Si no lee periódicos es probable que no sepa cierta información actual.
- No tiene un lenguaje amplio, por lo tanto le costará comunicarse un poco con las demás personas.
- A la hora de firmar un documento, no sabe lo que este dice.
Y muchas cosas más.
Por estas razones es muy importante que se alfabetice.
Y el Gobierno debe implementar muchos planes para lograr esto.
Me parece muy mala, lo natural siempre es lo mejor además se dice que pueden ingresar reacciones alérgicas en los alimentos además muchas plantas producen naturalmente una variedad de compuestos como las neurotoxinas,…
La alfabetización es un logro social y cultural, así como también cognitivo, que les permitirá a las personas, en el presente y en el futuro, participar en diversos grupos de actividades que, en cierto modo, implican…