Necesito una opinión sobre el medio ambiente en colombia, por favorrr?
Necesito una opinión sobre el medio ambiente en colombia, por favorrr.
Necesito una opinión sobre el medio ambiente en colombia, por favorrr.
En resumen
PUES ME SIENTO MAL POR LA CONTAMINACIÓN Q ESTA OCASIONANDO LAS EMPRESAS Y CONTAMINACIONDE RIOS YO QUIERO QUE ESTA LOCURA PARE Y EL MUNDO VIVA FELIZ.
PUES ME SIENTO MAL POR LA CONTAMINACIÓN Q ESTA OCASIONANDO LAS EMPRESAS Y CONTAMINACIONDE RIOS YO QUIERO QUE ESTA LOCURA PARE Y EL MUNDO VIVA FELIZ.
CUANDO LA NATURALEZA SE ENFADA Hay veces –dijo el abuelo a su nieto - que la naturaleza parece como si se enfadara : el mar, que hasta ese momento estaba tranquilo, ahora se agita, se pone bravío y las olas chocan…
En el mundo hay mucha gente que desea hacer algo por la Tierra, por la naturaleza, los animales, etcétera, pero las campañas ecologistas no pueden ganar esta lucha solas, necesitan de la cooperación de todos nosotros.…