Necesito unpoema de cuatro versos q los verbos sean en presente y pasado para un niño de segundo grado?
Necesito unpoema de cuatro versos q los verbos sean en presente y pasado para un niño de segundo grado.
Necesito unpoema de cuatro versos q los verbos sean en presente y pasado para un niño de segundo grado.
ax² + bx + c = 0
DE UNA ROSA QUE ME REGALASTE 2 PETALOS GUARDE UNO DE TU BELLEZA Y EL OTRO DE GRACIAS AL DARME LA VIDA,
TUS OJOS SON COMO EL CRISTAL, TU SINCERIDAD ES LA MEJOR, ALMOMENTO DE VERTE ME SIENTO MEJOR, ESTE POEMA TE LO DEDICO CON AMOR SIN OTRA COSA QUE DECIR EL POEMA YA ACABO, ESPERO QUE TE AYA GUSTADO Y ME PRESTES ATENCION, TE QUIERO CON MI VIDA Y ORGULLOSO(A) ME SIENTO DE VOS
ESPERO HABERTE AYUDADO.
Mi estrellaDeja la ventana abierta
que espero a la madrugada.
- Soy amiga de unaestrella
que le gusta mi almohada.
Te ayudo y me ayudas la carne esta exquisita me pegue duro la cena sera divina algo mas. Mi hijo sera un buen estudiante sere una buena persona.
Son los verbos que se estan pronunciando en la oracion segun la primera segunda y tercera persona como pasado algo que ya paso hace algun tiempo yo saltaba la cuerda el presente que esta sucediendo en este momento lili…
YO CAMINARÉ YO COCINARÉ YO JUGARÉ YO LLORARÉ ESPERO HABERTE AYUDADO.