NECESITO URGENTE CANCIONES 2 CANCIONES TRISTES 2 DE DESAMOR 2 DE ENGAÑO 2 DE AMISTAD Y 2 DE REFLEXION EN ESPAÑOL?
NECESITO URGENTE CANCIONES 2 CANCIONES TRISTES 2 DE DESAMOR 2 DE ENGAÑO 2 DE AMISTAD Y 2 DE REFLEXION EN ESPAÑOL.
NECESITO URGENTE CANCIONES 2 CANCIONES TRISTES 2 DE DESAMOR 2 DE ENGAÑO 2 DE AMISTAD Y 2 DE REFLEXION EN ESPAÑOL.
Triztes
Rocío Dúrcal - Amor Eterno
ya no llores por mi - tercer cielo
desamor
Hoja en Blanco - Los Diablitos (letra) Vallenatos
Causa Dolor - La Conquista Con Letra
engaño
Busca Un Confidente los diablitos
AMOR DE TRES losdiablitos
amistad
Enanitos Verdes - Amigos
tu eres mi hermano del alma (con letra)
dos de reflexion
somewhere over the rainbow ariel kamakiwiwo
Miley Cyrus - The Climb
Hola saludos
las canciones son muy antiguitas
pero ahi esta lo que necesitas ^ - ^.
Cancones tristes : Un angel llora (Annette moreno) chao lola (Juan fernando Velazco)
Canciones de desamor : me bebi tu recuerdo (Galy galiano) A Partir de hoy (Jimy Gutierrez)
Canciones De Engaño : Pobre perro (Paola Jara) Que pensabas tu (Maelo Ruiz)
Canciones de amistad : Amigos (Enanitos verdes) La amistad (Laura pausini)
Canciones de reflexion : No esperes nada de nadie (Los aldeanos) Vivir mi vida (Marc Anthony).
La musica de LAURA PAUSSINI - LA AMISTAD es una bonita musica ogala q te sirva de alo mis respuesta.
Yo por ti soy feliz a tu lado me siento unico ya que tu eres mi amigo que siempre me acompaña en las bienas y las malas.
Pues esto es muy facil amigo ya que casi todas las canciones comparan una cosa con otra te recomiendo "Frio, Frio" Juan Luis Guerra.
Piensa en esa persona, reflexiona y piensa como la alegrarías y haz la canción con cariño notando que quieres alegrar a esa persona.