Necesito urgente una historia no tan larga que trate sobre el respeto hacia los demas?
Necesito urgente una historia no tan larga que trate sobre el respeto hacia los demas. La mejor tendrá 5 estrellas + un agredecimiento.
Necesito urgente una historia no tan larga que trate sobre el respeto hacia los demas. La mejor tendrá 5 estrellas + un agredecimiento.
El respecto algo muy importante queno puede faltan en nuestras por ejemplo si el hombre no respetara ala mjuer cuando son novios la mujer yalo haabria dejado porq todos queremos a alguien quenos cuide y nos proteja y no permitha que alguien nos flate el respecto pero sobre sobre todo nosotras debemos tener respecto asi los demas como : no robandole sus pertenencias, no poniendole sobre nombre y no pegarle y no hacer burla cuando alguien este explicando algo porq si nosotros nos nos respetamos a nosotros mismos como pues le vamos a agradar a Dios si a nadie respetamos y por eso es importante respectar alos demas porq si uno respecta le vamos a agradar mas ala personas q nos rodean y aDios.
Tal vez esto te pasa a ti o alguien muy cerca de ti.
Fue
una vez un muchacho, el primero en todo, mejor atleta, mejor
estudiante, pero lo que nunca supo fue si era un buen hijo, un buen
compañero o un buen amigo.
En un día de depresión el muchacho se dejo
morir.
Cuando iba camino al cielo se encontró con un angel y este le
preguntó : "por qué lo hicíste?
Si sabias que te querían.
", a lo que El
respondió : "hay veces que vale mas una sola palabra de consuelo que
todo lo que se sienta.
En tanto tiempo nunca escuché : estoy orgulloso
de tí.
Gracias por ser mi amigo.
Ni siquiera un te quiero mucho.
"
Al
quedar pensativo el ángel, el muchacho añadió : y sabes que es lo mas
que me duele?
", el ángel triste le pregunta : qué?
, a lo que él responde :
"que todavía espero oírlo algún día.
". Luego
de esto el ángel abrazó al muchacho y le dice que no se preocupe por
que se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo
amaba pero el nunca lo escucho, pero lo espera con los brazos
abiertos.
Bueno biene el asesino las 4 mujeres le hace una emboscada y las descubren en la casa habian trampas las 2 primeras mueren por disparos en la cabeza y las otras 2 caen en su propia trampa.
Tener respeto a otras personas es muy importante acatar su autoridad y considerar su dignidad.
La discriminacion racial es un tipo de violencia psicologica que se aplica a personas que son de diferente color al poner en practica este tipo de violencia que es penado por la ley a esta discrinacion se lo llama…