Nesecito UN dialogo donde intervengan Los elemento de la comunicacion?
Nesecito UN dialogo donde intervengan Los elemento de la comunicacion.
Nesecito UN dialogo donde intervengan Los elemento de la comunicacion.
En resumen
Facil!
Facil!
Inventa un dialogo como dijiste que contenga :
te voy a poner ejemplos
Emisor : quien emite el mensaje podria ser un alumno
Receptor : quien recibe el mensaje, puede ser la maestra
Mensaje : El tipo de mensaje, puede ser visual ej revista, auditivo ej radio, audiovisual ej television
Codigo : el medio utilizado para tratar el mensaje ej : idioma español
Canal : el medio utilizado para reibir el mensaje si es visual el canal son los ojos, si es auditivo el canal es el oido y si el mensaje es audiovisual son ambos, es decir, los ojos y los oidos
Referente o tema : el tema que trata el mensaje Ej : una noticia, se murio el perro, me fui a comprar tal cosa, entendes?
Ahora solo te queda armar el dialogo.
Espero que te halla servido.
El emisor : Jacinta. El receptor : su padre. El código : la lengua española empleada por ambos. El mensaje : el conjunto de frases que se intercambian. El canal : la telefonía (por cable o por satélite). La situación y…
El diálogo es una conversación o intercambio de palabras entre dos o más personajes. Los elementos fundamentales del diálogo son los interlocutores y el mensaje. Cuando el narrador interviene en el diálogo, se encarga…
Dialogo es a comunicacion como monologo es a un discurso.
La Comunicación es el proceso de transmisión e intercambio de información entre dos o mas seres, usando un canal y código. Elementos : Emisor : Quien envía la informaciónReceptor : quien recibe la informaciónMensaje :…