Nesesito los significados de deshecha y desecha y oración con cada una?
Nesesito los significados de deshecha y desecha y oración con cada una.
Nesesito los significados de deshecha y desecha y oración con cada una.
Deshecha procede del verbo deshacer
el participio del verbo deshacer es deshecho,
He deshecho todo lo que había tejido, es decir que con el participio puedo conjugar tiempos compuestos,
pero el participio a veces tiene función de adjetivo , por eso puedo decir
Él estaba deshecho con lo que le pasó
Ella estaba deshecha en lágrimas
desecha, es la tercera persona del singular del presente del verbo desechar , que significa , tirar, sacarse algo de encima ,
Todos los años al empezar el verano , Juana desecha todos sus zapatos del año
anterior,
el verbo es desechar, el sustantivo es desecho, se usa mucho en plural para referirse a
la basura que tiramos,
espero te sirva
saludos
suerte.
Porque la palabra hecho, es con "h", y simplemente se le agrega un prefijo que es "des", lo cual no cambia la estructura de lapalabrahecho.
Con deshecho : es Participio del verbo deshacer. - * Se ha deshecho el bombón por el calor que hace. * . con desecho : - * Estaban las tablas del piso que se deshacían al pisarlas * . Espero que le sirva de algo.