CastellanoBásico1 respuestas

“No quiero haber vivido en vano como la mayoría de la gente?

“No quiero haber vivido en vano como la mayoría de la gente. Quiero ser útil o llevar alegría a la gente, incluso las que nunca conocí. Quiero seguir viviendo incluso tras mi muerte. ” explicacion por favor.

En resumen

No quiero vivir sin proposito alguno. Quiero lograr mi proposito sin que nada intervenga.

Mejor respuesta

Dann30
1

No quiero vivir sin proposito alguno.

Quiero lograr mi proposito sin que nada intervenga.