Opinión del libro salvaje por favor es para mañana?
Opinión del libro salvaje por favor es para mañana.
Opinión del libro salvaje por favor es para mañana.
En resumen
Ese libro es muy interesante pues habla de mucho y todo sobre la selva.
Ese libro es muy interesante pues habla de mucho y todo sobre la selva.
PUES EL LIBRO ES MUY BUENO Y PUES AY HABLA SOBRE LA SELVA Y TODO ESO.
El autor fueJon Krakauer.
“Ya te dije que los libros son como espejos : cada quien encuentra ahí lo que tiene en su cabeza. El problema es que sólo descubres que tienes eso dentro de ti cuando lees el libro correcto. Los libros son espejos…
Respuesta : pony salvaje.