CastellanoBásico1 respuestas

Oraciones utilizando pronombres personales y adverbios?

Oraciones utilizando pronombres personales y adverbios.

En resumen

Yo estaba detrás de la mesa. (ADVERBIO - detrás) Tú siempre sales a caminar los fines de semana. (ADVERBIO - siempre) Él es mejorque una calculadora en clase de matemáticas. (ADVERBIO - mejor) Nosotros probablemente reprobemos el examen de admisión.

Mejor respuesta

Joce23
5

Yo estaba detrás de la mesa.

(ADVERBIO - detrás)

Tú siempre sales a caminar los fines de semana.

(ADVERBIO - siempre)

Él es mejorque una calculadora en clase de matemáticas.

(ADVERBIO - mejor)

Nosotros probablemente reprobemos el examen de admisión.

(ADVERBIO - probablemente

Ustedes se durmieron encima de ella.

(ADVERBIO - encima)

Ellostal vez ingresen al Instituto por la mañana.

(ADVERBIO - tal vez).