Oraciones utilizando pronombres personales y adverbios?
Oraciones utilizando pronombres personales y adverbios.
Oraciones utilizando pronombres personales y adverbios.
En resumen
Yo estaba detrás de la mesa. (ADVERBIO - detrás) Tú siempre sales a caminar los fines de semana. (ADVERBIO - siempre) Él es mejorque una calculadora en clase de matemáticas. (ADVERBIO - mejor) Nosotros probablemente reprobemos el examen de admisión.
Yo estaba detrás de la mesa.
(ADVERBIO - detrás)
Tú siempre sales a caminar los fines de semana.
(ADVERBIO - siempre)
Él es mejorque una calculadora en clase de matemáticas.
(ADVERBIO - mejor)
Nosotros probablemente reprobemos el examen de admisión.
(ADVERBIO - probablemente
Ustedes se durmieron encima de ella.
(ADVERBIO - encima)
Ellostal vez ingresen al Instituto por la mañana.
(ADVERBIO - tal vez).