Palabras de despedida para egresados de primaria , ayuda por favor?
Palabras de despedida para egresados de primaria , ayuda por favor.
Palabras de despedida para egresados de primaria , ayuda por favor.
En resumen
El aprendizaje de todos los seres humanos, nunca está limitado, sólo en nuestros anhelos y deseos, el hombre necesita saber para qué vive.
El
aprendizaje de todos los seres humanos, nunca está limitado, sólo en nuestros
anhelos y deseos, el hombre necesita saber para qué vive.
Hemos terminado este
primer sendero de la vida estudiantil, con grandes errores y sus resoluciones,
seguimos el camino siguiente y hoy nos despedimos con la mayor motivación
necesaria para continuar por la senda del bien.
Agradezco a mis profesores, la
luz de nuestra vida estudiantil, a mis compañeros por haber formado un
excelente equipo de trabajo durante estos primeros años del saber, a mis padres, los encargados de
darme la mejor educación también : la de hogar, la de los valores, el buenos días
y el gracias.
A todos, muchísimas gracias.
Para triunfar en la vida , no es importante ser el primero . Para triunfar simplemente hay que llegar , levantándose cada vez que te caes en el camino . El futuro tiene muchos nombres . Par los débiles es lo…
¡¡Saludos cordiales! Parece mentira que ya estamos aquí, apunto de graduarnos para empezar una nueva etapa de nuestras vidas, la etapa del bachillerato. Y aún así acá estamos, todos juntos, como un solo grupo. Ya quiero…