Palbra con menos intensidad que desgarrador, es para escribir una tarea, no quiero "desgarradorcito", sino algo con menos potencia, menos intensidad, por favor?
Palbra con menos intensidad que desgarrador, es para escribir una tarea, no quiero "desgarradorcito", sino algo con menos potencia, menos intensidad, por favor.