CastellanoBásico1 respuestas

Para que servia el teatro en las epocas antiguas?

Para que servia el teatro en las epocas antiguas?

En resumen

Para contar historias o sucesos ocurridos en la epoca.

Mejor respuesta

Socorro1655
7

Para contar historias o sucesos ocurridos en la epoca.