Para que sirven los indicadores , ayuda por favor?
Para que sirven los indicadores , ayuda por favor.
Para que sirven los indicadores , ayuda por favor.
En resumen
Para describirnos exactamente lo que vamos a hacer, si es en colegio, te puede ayudar para saber que es lo que va a venir en los examenes.
Para describirnos exactamente lo que vamos a hacer, si es en colegio, te puede ayudar para saber que es lo que va a venir en los examenes.
Pueden ser diferentes elementos que se utiizan para datar (Medir la edad) De diferentes hechos. Generalmente son Isótopos radiactivos.
Son esos objetos, lugares, personas y animales, debemos usar palabras que nos den características de ellos.
Las encuestas sirven para poder decidir por asi decirlo entre el pueblo y escoger una opcion mas gustada.
Son hechos sobresalientes del pasado de una o varias cosas. Pueden ser sobre personas, cosas, etc.