Para que sirven los pronombres , alguien sabe?
Para que sirven los pronombres , alguien sabe.
Para que sirven los pronombres , alguien sabe.
En resumen
Para mencionar a alguien sin nombrarlo por su nombre . Ella debe hacer su tarea.
Para mencionar a alguien sin nombrarlo por su nombre .
Ella debe hacer su tarea.
Funciona para señalar e indicar las acciones que deberá realizar un personaje en una obra de teatro, esta se coloca al iniciar el dialogo.
Los pronombres personales se utilizan para sustituir un sustantivo ya mencionado, para hablar de nosotros o dirigirnos a terceras personas.
Losparéntesis(en singular, paréntesis) son signos de puntuación que se usan de pares y que encierran información. Los distintos tipos deparéntesissegún sus formas son : Losparéntesispropiamente dichos : (…) Los…
Son palabras que tienen la habilidad de establecer una relación lógica entre oraciones y párrafos. En el texto sirven para explicar, ejemplificar, justificar, modificar, distribuir o resumir, según sean las necesidades…