Poemas de despedida a compañeros de primaria ?
Poemas de despedida a compañeros de primaria !
Poemas de despedida a compañeros de primaria !
Último año en que juntos estamos,
y me visita de pronto la melancolía,
porque no podré verlos día a día,
ni reírme con ustedes como hasta ahora, y me visita también la nostalgia,
porque me harán falta,
desde sus más locas ocurrencias,
hasta esa palabra de apoyo que me daban, desde aquellos comentarios indiscretos,
hasta el consuelo que regalan cuando hay lágrimas,
desde verlos cada mañana,
hasta llegarlos a extrañar el fin de semana.
Y me visita además la tristeza,
tristeza por terminar estos alegres días,
tres años en los que he aprendido
a valorarlos y hacerlos mis amigos.
Porque más allá de las peleas o disgustos,
más allá de los golpes que se dan con las palabras,
esos que llegan directamente al alma,
logramos formas un grupo muy unido,
para mí muy querido.
Respuesta. El poema es una composición realizada por un individuo, este posee mucha belleza y expresión artística por medio de palabras y rimas. - Un poema de despedida para compañeros : El tiempo se nos a acabado, cada…
No te digo adiós te doy gracias pues hoy soy mucho mejor persona que el día en que te conoci.
Ahí te va. El niño Pestiño del que os voy a hablar, tiene una historia muy particular : si le daban agua, pedía limón, si le daban juego, quería un sillón. Contra y recontra el niño Pestiño, daba sus pasos a cada hora.
Me despido de ti querida escuela pasaran los años y siempre estarás en mi corazón 6 años pase aquí fuistes como un hogar para mi donde momentos difíciles maestros y compañeros siempre estuvieron ahí Gracias maestros por…
La carta es la siguiente adiós queridos compañeros que sean felices en su vida que encuentren una carrera que nadie los estafe nunca ni que los agan tontos nunca por favor cuídense.