Por es importante el carbono, hidrógeno, oxígeno y el nitrógeno : es de ciencias naturales?
Por es importante el carbono, hidrógeno, oxígeno y el nitrógeno : es de ciencias naturales.
Por es importante el carbono, hidrógeno, oxígeno y el nitrógeno : es de ciencias naturales.
En resumen
El carbono es el componente mas importante ya que es capaz de forma 4 enlaces con otros átomos de carbono o con otros elemento químicos, lo que permite la exposicion de moléculas diferentes. , entre ellas gluceros, lípidos, proteínas y ácido nucleico.
El carbono es el componente mas importante ya que es capaz de forma 4 enlaces con otros átomos de carbono o con otros elemento químicos, lo que permite la exposicion de moléculas diferentes.
, entre ellas gluceros, lípidos, proteínas y ácido nucleico.
El oxigeno y el hidrógeno son componentes mayoritario por formar parte del agua, sustancia que acuta como disolvente y como medio y que forman la mayor parte del peso del organismo.
Nitrógeno es necesario para la formación de aminoácidos y proteínas.
Creo que es el oxigeno ya que este tiene el componente de nitrógeno y dioxido de CARBONO ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO.
Ciencias Auxiliares De las ciencias NaturalesCIENCIAS AUXILIARES DE LA BIOLOGÍAResulta evidente que en la actualidad ninguna ciencia puede existir sola sin tener en cuenta a lasdemás. Lo mismo sucede con la biología. Si…
Elciclo del oxígenoes la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación deloxígenoen labiosferaterrestre. Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire eldioxígeno, O2que las plantas…