CastellanoBásico1 respuestas

Por fael 5 no lo entiendo?

Por fa el 5 no lo entiendo.

En resumen

Al comenzar este curso nuestra tutora nos informó muchos de los alumnos pensaron, y ilucionan k es muy injusto. Espero k les sirva.

Mejor respuesta

Ccanovelez
2

Al comenzar este curso nuestra tutora nos informó muchos de los alumnos pensaron, y ilucionan k es muy injusto.

Espero k les sirva.