CastellanoBásico1 respuestas

Por favor alguien sabe ¿cual es la abreviatura del curso : "PERSONA Y RELACIONES HUMANAS"?

Por favor alguien sabe ¿cual es la abreviatura del curso : "PERSONA Y RELACIONES HUMANAS"? Ayúdenme por favor!

En resumen

Entiendo que lo que quieres es un Resumen del Curso Persona, Familia y Relaciones Humana : Consiste en aclarar términos para fortalecer en la etapa de la adolescencia, lo referente a la familia, sus relaciones y su interacción con la sociedad.

Mejor respuesta

Luisitafrs94
2

Entiendo que lo que quieres es un Resumen del Curso Persona, Familia y Relaciones Humana :

Consiste en aclarar términos para fortalecer en la etapa de la adolescencia, lo referente a la familia, sus relaciones y su interacción con la sociedad.

Normas de la Sociedad y actividades interactivas que les ayuden a comprender y retener estos conceptos.