Por favor alguien sabe ¿cual es la abreviatura del curso : "PERSONA Y RELACIONES HUMANAS"?
Por favor alguien sabe ¿cual es la abreviatura del curso : "PERSONA Y RELACIONES HUMANAS"? Ayúdenme por favor!
Por favor alguien sabe ¿cual es la abreviatura del curso : "PERSONA Y RELACIONES HUMANAS"? Ayúdenme por favor!
En resumen
Entiendo que lo que quieres es un Resumen del Curso Persona, Familia y Relaciones Humana : Consiste en aclarar términos para fortalecer en la etapa de la adolescencia, lo referente a la familia, sus relaciones y su interacción con la sociedad.
Entiendo que lo que quieres es un Resumen del Curso Persona, Familia y Relaciones Humana :
Consiste en aclarar términos para fortalecer en la etapa de la adolescencia, lo referente a la familia, sus relaciones y su interacción con la sociedad.
Normas de la Sociedad y actividades interactivas que les ayuden a comprender y retener estos conceptos.
Puede ser diferente significado segun su contexto * Dejar de tener encuenta a una persona o cosa * Renunciar o privarse a una persona o cosa.
Hay varias, las más habituales son trans. , tr. , tv. Yt.
La abreviatura se utiliza para ahorrar espacio en la escritura, y también se utiliza para que la escritura se vea mas bonita.