Por favor ayuda con un cuento que contenga héroe víctima agresor objeto mágico y final feliz?
Por favor ayuda con un cuento que contenga héroe víctima agresor objeto mágico y final feliz.
Por favor ayuda con un cuento que contenga héroe víctima agresor objeto mágico y final feliz.
En resumen
La Chica de la Curva Siempre he pensado que los humanos somos todos iguales. En la televisión, en la radio, incluso en el cine nos invaden cada día con ideas que tratan de convencernos de que somos diferentes, únicos.
La Chica de
la Curva
Siempre he pensado que los humanos
somos todos iguales.
En la televisión, en la radio, incluso en el cine nos
invaden cada día con ideas que tratan de convencernos de que somos diferentes,
únicos.
Somos el resultado de una formula matemática perfecta que jamas se
volverá a repetir en la historia.
Pero un día cambie de opinión y comencé
a creer en el destino, y en los extraños planes que este guarda para todos y
cada uno de nosotros.
Mi historia comienza un día gris,
catastrófico, en el que la tragedia me persigue de la misma manera que un gato
perseguiría a un ratón.
El teléfono suena de repente, es de madrugada, puedo
sentir el frío recorriendo mi cuerpo al abandonar el calor de mi cama, y como
en sueños, recibo una de las peores noticias de mi vida.
“Tu hermana”…
“perdió el control de su coche”… “vehículo destrozado”… “no pudimos hacer nada
por ella” – frases inconexas provenientes de mi interlocutor que me asestan una
puñalada en lo mas profundo de mi estomago y me dejan llorando desesperado como
si fuera un niño.
Lo que paso a continuación tan solo
puede describirse con la palabra terrible, pues una vez más el teléfono sonó y
me arrancó de los brazos de Morfeo.
Temblando mientras el agudo timbre me
taladraba hasta el fondo del cerebro, levanté el auricular y aquellas palabras
resonaron una vez más “¿cuando vendrás a por mi?
”, decía la voz de mi difunta
hermana en el auricular.
Fuera de mis cabales decidí coger mi coche y
dirigirme al punto exacto donde sucedió el fatídico accidente.
Tras un angustioso rato de conducción
en el que mi cabeza era un torrente de pensamientos, llegué al lugar : tan solo
iluminado por los faros delanteros de mi coche aquel lugar parecía un desierto
de oscuridad, silencioso y frío como un témpano.
Sin detener el motor
estuve mirando hacia la oscuridad durante unos minutos en los que presa de mi
nerviosismo a punto estuve de creer que alguien se acercaba hacia mi posicion, pero
al volver a mirar no había simplemente nadie.
Dí la vuelta y reanudé la marcha de
vuelta a casa, cuando de repenteuna mano fría se apoyó en mi hombro y me
hizo dar un golpe de volante que causó que mi automóvil se saliera de la
carretera.
Debí de golpearme la cabeza contra el volante, porque cuando
desperté al cabo de un momento una parte de mi frente comenzaba a sangrar.
Aturdido por el golpe y con el miedo apoderándose de mi, miré por el retrovisor
y allí estaba el cadáver de mi hermana, vestida de la misma manera que la
ultima vez que la vi.
Ella también me miraba directamente a
los ojos, y con una voz fría, tan gélida que jamás la podré olvidar, me dijo :
“gracias por venir, hermanito.
Me alegro mucho de verte, te volveré a llamar
pronto”.
Desde entonces ha pasado mucho tiempo, pero el vacío que Lucia
dejo en mi vida no ha podido ser llenado por nada.
Son demasiado recurrentes
las noches en las que me despierto por que creo volver a escuchar el teléfono
de madrugada, y me desvelo inmerso en mi miseria hasta el amanecer.
Pero
aquella noche, descubrí algo que hasta entonces fui demasiado cobarde para
afrontar.
Mientras el reloj de mi vecino anunciaba las cuatro de la madrugada,
me volvía a despertar sobresaltado por mis pesadillas pero con la diferencia de
que esta vez el teléfono volvía a sonar y era tan real como mi respiración.
Con el miedo apoderándose poco a poco
de mi, me levante de la cama y me quede mirando en silencio el teléfono
mientras su característico sonido se apoderaba de toda la casa.
Cuando por
fin pude reunir las fuerzas suficientes para levantar el auricular, un sudor
frío me recorrió el cuerpo de punta a punta : una voz muy familiar me preguntaba
directamente “¿cuando vendrás a por mi?
”. Enloquecido por lo que acababa
de escuchar arrojé el teléfono de la mesa y me quedé petrificado por unos
segundos.
Lo que acaba de suceder no podía ser real.
Mi mente me traicionaba,
pues aquella voz era de mi hermana, y mi hermana llevaba mas de un mes muerta.
Cuando pude convencerme de que mi
delirio estaba provocado por un mal sueño, volví arrastrándome a mi cama donde
agotado, me quedé dormido.
A la mañana siguiente cuando desperté pensé que
todo había sido una pesadilla, pero al ver el teléfono en el suelo supe que
aquello había sido muy real.
El día pasó poco a poco y no conseguí reunir
la suficiente valía como para hablar con alguien sobre lo sucedido.
La noche
llegó y con ella el cansancio de mi cuerpo que me pedía que me acostara y
olvidara todo en el mundo de los sueños.
FIN.
Santilin es un osito muy inteligente, bueno y respetuoso. Todos lo quieren mucho, y susamiguitosdisfrutan jugando con él porque es muydivertido. Le gusta dar largospaseoscon su compañero, el elefantito. Después de la…
HABIA UNA VES TRUS UN CLASICO.
Puede ir sobre un hombre que tomó muchas drogas y se puso muy enfermo pero al final se curó y nunca más volvió a tomarlas por que aprendió la lección.
Respuesta : yo tambien quiero saberpor favorExplicación : sobre las abichuelas magicas si.