Por favor ayudenme con unas preguntas muy importantes para mi aporte de lengua se trata sobre CARTAS A LOS LECTORES hay van gracias son 15 puntos¿quien es el destinatario de las cartas al lector?
Por favor ayudenme con unas preguntas muy importantes para mi aporte de lengua se trata sobre CARTAS A LOS LECTORES hay van gracias son 15 puntos ¿quien es el destinatario de las cartas al lector? ¿para que sirven las cartas de los lectores? ¿en que se parece y en que se diferencia de otros tipos de cartas? ¿que estructuras tienen las cartas al lector? ¿por que en los periodicos y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores? ¿que importancia podria tener el que los lectores expresen su opinion en un medio de comunicacion?