Por favor ayúdenme¿que entiendo por "genero dramático"?
Por favor ayúdenme ¿que entiendo por "genero dramático"? ¿cuales eran sus orígenes?
Por favor ayúdenme ¿que entiendo por "genero dramático"? ¿cuales eran sus orígenes?
Durante el clasicismo griego surgen los primeros tres grandes géneros literarios : - Épico - Lírico - Dramático
Especies del género dramático :
• Tragedia
final fúnebre o trágico
• Comedia
final feliz
• Drama es la combinación de las anteriores especies
un desarrollo extenso y denota problemas como el trágico, con un final feliz de la comedia.
Máximos representantes de la tragedia Griega :
Esquilo "padre de la tragedia griega" — Prometeo
Sófocles "más grande de los trágicos" — Edipo Rey
Eurípides : "trágico de los trágicos".
Bueno este género se diferencia de los demás porque : 1. Se compone siempre para ser llevado a escena. 2. este puede ser escrito en prosa o en verso. 3. sus elementos constitutivos son : el publico, los actores y el…
Es aquel genero que representa algun episodio o confliccto de la vida po medio de dialogos entre personajes tarea que es llevada a cabo por actores, que representan alos persnajes se caracterisa porque usan el dialogo y…
Respuesta : que el lírico están escrito es prosas, versos son poemas la dramática es que en toda la narrativa habrá drama válgame la redundancia, siempre habrá momentos de tensión dentro otras.