Por favor es una tarea para mañana ayudenme?
Por favor es una tarea para mañana ayudenme! La pregunta es así : ¿Que es necesario tener en cuanta al escribir una obra teatral y representarla ? Les agradecería mucho que me ayudaran.
Por favor es una tarea para mañana ayudenme! La pregunta es así : ¿Que es necesario tener en cuanta al escribir una obra teatral y representarla ? Les agradecería mucho que me ayudaran.
En resumen
Pues los personajes el número de escenas el Nu. Ero de actos la sinopsis de la obra.
Pues los personajes el número de escenas el Nu.
Ero de actos la sinopsis de la obra.
Puess. Esa obra teatral esta tambien en un libro y yo lo leii bn. Es la historia de una mujer q se enamora de un hombre q vivia en un castillo y se casaron y estaban felices hasta q la maldad de del hombre y ella no lo…
Es segun la obra porque hay obras mudas que solo transmiten o narran la historiaa traves de movimientos y hay otras que sii se necesita narrador.
Contiene las característicasdemográficaspertinentes sobre la población a estudiar, entre ellas sexo, edad, procedencia, etc.
Yo le puedo ayudar a escribir ese guion.
Nahualt de mexico karnal.