CastellanoBásico1 respuestas

Por favor me ayudan :el viento de la noche gira en el cielo y canta?

Por favor me ayudan : el viento de la noche gira en el cielo y canta. Es un texto literario si o no y porque.

En resumen

Si, es un texto literario ya que un texto literario representa emosiones o sentimiento de un texto, ente describe la noche y como siente la persona ante esto y lo mensiona de forma poetica.

Mejor respuesta

Banelzorro
9

Si, es un texto literario ya que un texto literario representa emosiones o sentimiento de un texto, ente describe la noche y como siente la persona ante esto y lo mensiona de forma poetica.