Por favor me ayudan :el viento de la noche gira en el cielo y canta?
Por favor me ayudan : el viento de la noche gira en el cielo y canta. Es un texto literario si o no y porque.
Por favor me ayudan : el viento de la noche gira en el cielo y canta. Es un texto literario si o no y porque.
En resumen
Si, es un texto literario ya que un texto literario representa emosiones o sentimiento de un texto, ente describe la noche y como siente la persona ante esto y lo mensiona de forma poetica.
Si, es un texto literario ya que un texto literario representa emosiones o sentimiento de un texto, ente describe la noche y como siente la persona ante esto y lo mensiona de forma poetica.
Es un verso, que si seríaun texto literario porque este transmite emociones, sentimientos e ideas al lector, pertenece a los textos poéticos. Espero te sirva!
Esa es la definición de tornado.
Osea mas que todo se escucha como un texto poético todo depende de que estés viendo en castellano.
Ok. Primero hay que saber los conceptos de poema y prosaPoema es el lenguaje que se usa para contenido literario y contiene estrofas. Prosa es el lenguaje que diariamente el humano usa. En la noche hace mucho viento y…