CastellanoBásico2 respuestas

Por favor me podrian decir, Como se debe organizar una exposición?

Por favor me podrian decir, Como se debe organizar una exposición?

En resumen

1 - Investigar y conocer sobre el tema que representaras. 2 - organiza tu exposición de manera de que utilizarás y como lo harás. 3 - elabora el guión de lo que dirás. Y datos extras que yo hago cuando expongo que siempre me funcionan jeje (opcional).

Mejor respuesta

Pudin123
9

1 - Investigar y conocer sobre el tema que representaras.

2 - organiza tu exposición de manera de que utilizarás y como lo harás.

3 - elabora el guión de lo que dirás.

Y datos extras que yo hago cuando expongo que siempre me funcionan jeje (opcional).

4 - si quieres que todos presten atención, regala algo ya sea un lapiz, dulce o algo a alguien que conteste varias preguntas sobre el tema que expusiste.

5 - no tengas miedo y sé valiente, al final de la expo te sentirás demasiada segura que hasta querrás hacerlo más seguido, (si es que es tu primera exposición).

Te deseo lo mejor y suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Niko414
1

La exposición oral consta de las mismas partes que la exposición escrita : Una introducción (breve), en la que se expresan los objetivos y las ideas principales.

Un desarrollo (más extenso) Una conclusión (breve), en la que se resumen las ideas que se han ido exponiendo.